Cruz, Andrus jonronearon para superar a Cleveland

Nelson Cruz conectó dos cuadrangulares solitarios y empujó tres carreras

Nelson Cruz - Texas

Nelson Cruz conectó dos cuadrangulares solitarios y empujó tres carreras, el novato Elvis Andrus sonó su primer jonrón y los Rangers de Texas superaron el miércoles por 8-5 a los Indios de Cleveland.

Vicente Padilla (1-0) lanzó hasta la sexta entrada y permitió a los Rangers abrir una temporada con foja de 2-0 por primera vez desde el 2000.

Ben Francisco pegó de cuadrangular para los Indios, que han sido superados 17-6 por Texas en la serie.

El dominicano Cruz abrió la segunda entrada con un vuelacercas contra el abridor dominicano Fausto Carmona (0-1), quien permitió seis carreras y siete hits en cinco entradas. En la séptima entrada, Cruz bateó un cuadrangular ante el relevista Rafael Pérez y envió la pelota hasta la segunda sección de las butacas.

Andrus se estrenó como jonronero frente al relevista venezolano Rafael Betancourt en la sexta entrada.

El nicaragüense Padilla, el líder de victorias de los Rangers con 14 en el 2008, permitió cuatro hits y tres carreras en 5 entradas y dos tercios. El dominicano Frank Francisco lanzó la novena y logró su primer salvamento.

Tras haber triunfado 9-1 el lunes, los Rangers anotaron cuatro carreras contra Carmona en la segunda.

Cruz conectó su primer cuadrangular en el segundo inning, y Texas conectó luego cuatro hits seguidos para ponerse adelante.

Por los Rangers, el dominicano Cruz se fue de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Indios, los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una anotada y Asdrúbal Cabrera de 4-0; el dominicano Jhonny Peralta de 4-1.

Posted by David Home 09.04.